Amigos Museo Eugenio Granell

Cualquier persona o entidad puede colaborar con la Fundación Granell a través de los Amigos Museo Eugenio Granell.

La Fundación-Museo Eugenio Granell es uno de los primeros museos de arte del S. XX que se crea en Galicia, convirtiéndose en un referente del surrealismo internacional.

Desde su dirección es primordial la participación de los diferentes públicos, con un interés especial por abrir el museo al exterior, creando un espacio nuevo basado en la colaboración y sugerencias de los visitantes.

La Fundación tiene como propósito el estudio de la obra de Granell, del Surrealismo y corrientes afines. Con este propósito, en su sede, el Pazo de Bendaña, se hacen exposiciones temporales y otras en las que se dan a conocer los diferentes fondos del museo.

Además de exposiciones temporales, se ofrecen diferentes actividades: talleres didácticos para estudiantes y grupos, visitas guiadas, publicaciones, conferencias, cursos y talleres,  y otras actividades relacionadas con el arte.

Al convertirse en Amigo del Museo Eugenio Granell, usted, no sólo contribuirá al mantenimiento de  la misma, ayudando a preservar y divulgar la riqueza de su patrimonio, sino que apoyará también activamente al proyecto museístico, generando propuestas y sugiriendo nuevas actividades.

Ver categorías y beneficios que ofrece Amigos Museo Eugenio Granell.

Si desean hacerse Amigos Museo Eugenio Granell rellenen este  formulario.

Si desean hacer una  DONACIÓN rellenen este formulario.

Martes a jueves: 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 h.
Viernes: 11.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00h
Sábado: 12.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 h